No necesitas productos para lograr una vida sana y plena
Necesitas naturaleza y desempolvar tu lado salvaje
Aunque te hayan convecido de que eres un ser defectuoso que hay arreglar con productos
Nada más lejos de la realidad
Eres todo lo contrario
Eres un ser salvaje con capacidades ilimitadas, pero encerrado en una jaula de oro que no ves
Esa jaula de oro te da un falso sentimiento de seguridad
mientras que en realidad te aleja de quien verdaderamente eres y de tu verdadero camino de autorealización.
Llega el momento en que muchos sienten la necesidad de salir de esa jaula
pero casi nadie sabe cómo hacerlo
Aquí tienes una brújula
Aquí tienes dos sherpas
¿Estás dispuesto a salir de la jaula?
Nosotros mismos no teníamos ni idea de lo desconectados que estábamos hasta que entramos en contacto con las Primeras Naciones canadienses hará unos veinte años.
Nos cautivó comprobar como todavía existían seres humanos capaces de vivir en casi perfecta armonía con la naturaleza, integrados perfectamente en ella, capaces de abastecerse de sus recursos para vivir, sin explotar la tierra, con ejemplar respecto por la vida y un profundo conocimiento del medio natural.
Y, aunque veníamos de lejos, del viejo continente, de la ciudad, queríamos aprender. Deseábamos integrar esa sabiduría ancestral de alguna manera en nuestras vidas, aunque fuera viviendo en una urbe porque inconscientemente sabíamos que ese era el camino que resolvería gran parte de nuestros supuestos problemas.
Y aunque el camino es largo, y seguimos aprendiendo cada día, si podemos afirmar que reintegrar la naturaleza en nuestra vida y recuperar el ritmo natural ha supuesto un antes y un después.
¿CÓMO TE AYUDAMOS A CREAR UNA MEJOR VIDA?
SESIÓN PRIVADA
Encuentra claridad en una sesión privada con uno de nosotros.
Imagina que te montas en un taxi para que te lleve a un lugar determinado. Lo primero que haces es decirle a donde vas.
Si no sabes dónde vas ¿cómo prentendes llegar a tu destino?
La falta de claridad es lo primero que hay que resolver antes de empezar cualquier trayecto y ese es el objetivo principal de esta sesión.
Cuando pensé que ya estaba todo perdido y no había más que pudiera hacer, Kiki abrió ante mi una ventana llena de posibilidades que nunca se me ocurrió que existieran.
Todas las respuestas están delante de nuestras narices, hay cientos de puertas. Todo cambia cuando alguien te las muestra y tú tomas la decisión de atravesarlas.
¡Inmensamente agradecida!
¡Bert es un coach de auténtica vida!
Desde que le conocí hace 10 años, he ido apreciando cada vez más su forma de ver la vida, la naturaleza y el deporte. Aunque ambos tengamos un trasfondo, unas actividades profesionales y unos intereses muy diversos, Bert ha mostrado siempre profunda empatía, por lo que es divertido a la vez que motivador conversar y entrenar con él.
Pieter Vandewalle