Hace casi veinte años. Junio de 1998.
Recorríamos a caballo las Montañas Rocosas canadienses en Wilmore, Alberta, en compañía de un vaquero legendario: Tom Vinson.
De forma instintiva supimos que aquel viaje cambiaría nuestras vidas, que sería el primero de muchos otros viajes por venir.
Desde entonces hemos regresado en numerosas ocasiones a Canadá pero también hemos explorado lejanos y salvajes territorios en países tan diversos como Groenlandia, Mongolia o Chile.
Además del componente aventurero y de los esfuerzos físicos que requieren este tipo de desafíos, siempre hemos dado enorme importancia a nuestro desarrollo personal y hemos procurado aprender al máximo del mundo natural. Al principio, nuestro objetivo era aprender y obtener los conocimientos y las habilidades que nos permitieran llevar a cabo un estilo de vida lo más natural posible. Por suerte hemos tenido grandes maestros en este sentido.
Durante todos estos años, muchas personas han seguido nuestro recorrido desde nuestra primera web creada en 2007, y a través de las redes sociales en la última década.
Pero, además, cada vez más personas nos pedían, no sólo compartir el conocimiento y las técnicas adquiridas durante nuestros viajes, sino también apoyo, guía y consejo para hacer la transición hacia otro estilo de vida más sano y natural que les permitiera salir del automatismo, recuperar la energía perdida y llevar una vida más armónica.
Fue así como decidimos completar el conocimiento práctico adquirido durante nuestros viajes con un conocimiento teórico, de libro y escuela, formándonos en diversas áreas (coaching, nutrición, movimiento natural, medicina natural, etc.) para, más adelante, a mediados de 2015, crear la web Rewilding Drum.
Somos plenamente conscientes de que el libro abierto de la naturaleza no tiene fin y de que hacen falta vidas para aprender todo lo necesario. Por ello seguimos aprendiendo cada día.
Para nada nos consideramos poseedores de la verdad. Sabemos que cada uno es responsable de encontar la suya.
Pero también sabemos que podemos ofrecer todo lo que hemos descubierto a lo largo de nuestra experiencia y que nos ha aportado resultados más que satisfactorios.
¿De dónde el nombre Rewilding Drum?
Hace tres años exactamente, a finales de febrero 2014 finalizábamos la Atikamekw Snowshoe Expedition en Manawan (Canadá).
Los Black Bear singers nos daban la bienvenida con sus cánticos al son de sus enormes tambores (escúchalos en este video).
El potente sonido impregnaba nuestro ser más profundo. Fue en aquel instante cuando se nos hizo evidente que el nombre de nuestro próximo proyecto sería Rewilding Drum:
- Cada vez somos más los que reivindicamos la reincorporación de la naturaleza en nuestras vidas para reencontrarnos. (=rewilding). De ahí que hayamos elegido esa palabra, que se está convirtiendo en todo un movimiento en defensa de la recuperación de la raza humana.
- El drum o tambor es un símbolo que transmite fuerza y energía, extasia a la vez que embriaga. Su sonido no deja ni una célula indiferente. Va directo al corazón. Es más, el ritmo del corazón se adapta al sonido del tambor. El corazón es nuestro tambor interno. Es esa voz que debemos escuchar para reencontrarnos.
A través de esta página compartimos todo tipo de información relacionada con lo que consideramos un estilo de vida rebosante de salud y energía.
Ampliamos toda la información en tu regalo de suscripción al blog: la guía «Los 7 errores que te alejan de tu naturaleza salvaje, y cómo solucionarlos». No dudes descargártela si no lo has hecho toadavía.
Confiamos en que Rewilding Drum te inspire a dar los primeros pasos hacia una vida más sana, libre y salvaje, al son de tu tambor interno.
Un millón de gracias por acompañarnos y un abrazo enorme,
Quizás también te interese leer:
admin
Latest posts by admin (see all)
- Quítate los zapatos, ahora - 23/04/2015
- La historia de Rewilding Drum - 03/02/2015
Estare encantada de leerlo
Hola Ana,
bienvenida! confio que te guste, ya me comentarás!
Abrazos,
Kiki
Me apetece mucho leerlo.
Hola Monste, me alegro, ya nos contarás.
Abrazos,
Kiki